Despacho a todo Chile de 4 a 8 días hábiles | ENVÍO GRATIS en compras sobre $29.990
GARANTÍAS
La Garantía de Skullcandy es de un año por defecto de fábrica.
Para hacer válida la garantía, nuestro Servicio Técnico debe corroborar que el defecto es atribuible a una falla de fabricación.
Defectos de fábrica
Se reemplazará el producto por otro idéntico, nuevo y sellado (sujeto a reserva de inventario). En caso de no contar con existencias disponibles, se darán alternativas del mismo valor o el cliente tendrá la opción de pagar la diferencia si quiere adquirir un producto de mayor valor.
Mal Uso
Skullcandy no se hace responsable ni aplica los términos de garantía en caso de que el producto presente fallas por mal uso.
Plazos
La garantía de nuestros productos Skullcandy es de un (1) año desde el momento de la compra, por defecto de fábrica. Para hacer válida la garantía, se requiere obligatoriamente presentar el documento de compra (boleta o factura) emitido por Sport Optic.
Para atención personalizada
Para atención personalizada
Correo electrónico: support@sportoptic.cl
Teléfono: 22479571
Dirección: Av. Los Jardines 927, Oficina 502, Huechuraba (Cuidad Empresarial)
Los horarios de atención son de lunes a viernes (excepto feriados), de 10:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 18:00 hrs.
Notas
Las garantías se invalidan cuando se detecta alguna reparación o cambio de piezas sin autorización de Skullcandy Chile.
Skullcandy Chile no realiza ningún tipo de reparación ni vende piezas, accesorios o partes de sus productos por separado.
La aceptación y aplicación de la garantía queda a criterio del Servicio Técnico, por lo que al recibir una solicitud de garantía e ingresar el producto para revisión, no implica necesariamente que esta será aceptada.
El proceso de garantía tiene un plazo no mayor a 30 días desde la recepción del producto en nuestras oficinas.

Nuestra Historia
Preguntas Frecuentes
