Subtotal: $0


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Políticas y Condiciones de compra

Políticas de compra

En Sport Optic, representantes de Skullcandy en Chile, nos esforzamos por hacer que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Compra tranquilo en nuestros sitios web. Realiza una compra informada, busca la información que necesitas sobre nuestros productos y si tienes dudas sólo escríbenos en la sección de contacto.

Al momento de realizar tu compra, contamos con servicios de pagos remotos confiables y seguros. Apenas se encuentre el pago confirmado, te enviaremos un email de confirmación con tu compra, todo de manera transparente.

Para consultar sobre la garantía de nuestros productos puedes revisar la sección Garantía.

Devoluciones

Sport Optic / Skullcandy Chile señala expresamente que no se acoge el derecho a retracto establecido en el artículo 3 bis de la Ley 19.496

Despachos

Sport Optic / Skullcandy Chile opera sus despachos vía  Ship It. Una vez confirmado el pago de cada orden, se activa el proceso de envío, en el que notificamos cada avance en el proceso de despacho al correo entregado por cliente al momento de hacer la compra.  Estos envíos se realizan a través de distintos Courriers, con un algoritmo que elige el más barato y rápido entre todas las opciones disponibles.  De este modo podemos lograr una cobertura a todo Chile, dando un servicio de calidad.

    • Las compras mayores a CLP $50.000 contemplan despacho gratis a todo Chile.
    • Sólo despachamos dentro de Chile.
    • Las compras online tienen un plazo de despacho de 4 días hábiles desde el momento de realizada la compra. Esto aplica a todo el país. De haber un inconveniente que retrase el despacho el cliente será notificado vía su correo electrónico.
    • Los pedidos efectuados durante fines de semana, feriados o días hábiles pasadas las 17:00 horas serán procesados y considerados a partir de las 9:30 horas del día hábil siguiente.
    • Los courriers realizan dos visitas a la dirección especificada, por si durante la primera visita el domicilio se encuentre sin moradores.  Si luego de esas dos visitas no se consigue entregar el o los productos, el courrier devolverá la encomienda al remitente (Sport Optic / Skullcandy Chile), donde nos contactaremos contigo para enviar el pedido a otra dirección.
    • Si la compra no ha podido ser entregada en dos intentos (por una dirección mal entregada por parte del cliente o por falta de moradores en el lugar de despacho) se cobrará de nuevo el envío antes de hacer el tercer intento.
    • Al momento de la recepción de la compra, el cliente acepta que el pedido es lo que él o ella ordenó y que llegó en las condiciones adecuadas. De encontrar una falla de manera posterior, debes enviar un correo a contacto@sportoptic.cl
    • Si el cliente selecciona la opción de retiro en oficina, debe enviar un correo a contacto@sportoptic.cl, para poder asegurarnos de tener stock de ese producto en nuestras oficinas.
    • El retiro en casa matriz se realiza en Los Jardines 927, Oficina 502, Huechuraba (Ciudad Empresarial).  Los horarios de atención son de lunes a viernes (excepto feriados), de 10 a 13 hrs y de 14 a 18 hrs.